"Arte bello es aquel en el que la mano, la cabeza y el corazón marchan juntos"

- John Ruskin -

Nuestra tienda tiene años de experiencia dominando el arte del Decoupage combinándolo imaginativamente con pintura a mano alzada, embelleciendo muebles otorgándoles un toque único; nuestros productos poseen diseños exclusivos, y al presentar esta fusión de decoupage con fondos, colores y paisajes pintados a mano alzada y en acrílico, logran que el mueble se vea como si fuese una pintura real.

Nos identificamos con el concepto "muebles con arte", ya que nuestro objetivo es combinar el arte pictórico, la decoración mobiliaria y nuestro ser. De esta manera otorgamos a nuestros clientes productos exclusivos, hechos a mano y fabricados con la mayor creatividad. 

 Para desarrollar este trabajo utilizamos muebles con un estilo particularmente sobrio y de pocos detalles, logrando así realzar la belleza de la pintura hecha al mueble de una manera delicada, auténtica, personalizada y creada exclusivamente para cada uno de nuestros clientes.

En nuestras creaciones usamos diversos colores, diseños y paisajes pintados a mano alzada y armonizados con la figura decoupage agregada; utilizamos motivos de la naturaleza, flora y fauna, como también temáticas del Lejano y Medio Oriente, diseños tribales, vintage, Pop Art, entre otras.

Es nuestro deseo con la creación de éstos muebles, que nuestros clientes tengan en sus hogares un objeto que los identifique, el cual cuente la historia de la persona que lo posee, sus gustos, sueños y anhelos, porque siempre es necesario tener a la vista algo que nos recuerde nuestras ilusiones, y lo que nos hace vibrar.

 

¡Un mueble exclusivo y singular para ti!

muebles con arte - pintura artística en muebles - muebles exclusivos pintados a mano - diseños únicos pintados en muebles - pintura decorativa en muebles

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

Muebles exclusivos pintados a mano - muebles con arte - pinturas artísticas en muebles - diseños únicos pintados en muebles - pintura decorativa en muebles